This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Con la innovación tecnológica como constante, Huawei ha asumido el compromiso para aprovechar al máximo la potencia del cómputo en la nube, el establecimiento de redes definidas por software (SDN), big data e Internet de las cosas (IoT) para crear una plataforma abierta, flexible, sólida y segura que aliente la creación de ecosistemas colaborativos que beneficien a todos sus participantes, donde sólo cabe el desarrollo y la prosperidad. Huawei Enterprise sigue el programa de acción Infraestructura TIC que impulsa los negocios (BDII) y fomenta la creación de innovaciones conjuntas de la mano de socios y clientes; además, contribuye para que los clientes de todas las industrias, el sector gubernamental y público, servicios financieros, la industria energética, del transporte y manufacturera, alcancen sus metas en la transformación digital con la "agilidad e inteligencia" como fundamento esencial.

En la actualidad, 197 empresas que forman parte del Fortune Globe 500, donde se encuentran 45 que pertenecen al top 100, han elegido a Huawei como su socio para la transformación digital.

Conozca más sobre "Líder en nuevas TIC", haga clic aquí.


Para obtener más información, síganos en:

Desempeño durante el 2016

El impacto de las tecnologías TIC innovadoras como el cómputo en la nube, big data e IoT, aunado a la movilidad de las industrias, crece día con día. Cada día ocurren cambios en las arquitecturas TI empresariales, los modelos de negocios de los clientes y los ecosistemas de la industria. En respuesta a las exigencias estratégicas y las cuestiones críticas en los negocios de nuestros clientes, nos concentramos en la infraestructura de las TIC, una colaboración integral y la innovación conjunta con nuestros socios de tecnología, hardware, software, servicios y lanzamiento al mercado. Mediante estos esfuerzos, proporcionamos a nuestros clientes soluciones y productos vanguardistas, diferenciados, líderes, que contribuyen para que alcancen el éxito en sus negocios.
En 2016, nos concentramos en las infraestructuras de TIC y trabajamos con nuestros socios para impulsar la transformación digital en las industrias clave, como la seguridad pública, el sector financiero, energético y de transporte. Nuestros ingresos por ventas en los negocios empresariales alcanzaron los 5.6 mil millones de dólares, que representan un incremento del 47% en términos interanuales.

Estructura organizativa de Huawei Enterprise

Huawei Enterprise es uno de los tres grupos principales de negocios de Huawei.

Somos la organización que gestiona y da soporte a los servicios, ventas y marketing para los productos y soluciones específicamente diseñados para los clientes empresariales e industriales. Huawei Enterprise también es responsable de la planeación, diseño y supervisión de las soluciones industriales, además, garantiza el crecimiento eficiente, una alta competitividad en el mercado y un alto nivel de satisfacción de los clientes por sus productos y servicios entre los clientes industriales y empresariales.

Mano a mano, colaboran con Huawei Enterprise el departamento de ventas a nivel global, el departamento de socios de negocios, el departamento de ventas de marketing y soluciones, el departamento de servicio técnico Enterprise, el departamento de operación y calidad y otros departamentos de apoyo.