Huawei Mexico Enterprise Roadshow 2019

El camino rumbo a la transformación digital

Nuestro Huawei Mexico Enterprise Roadshow 2019 está destinado a personas que buscan soluciones innovadoras de TIC que permitan la creación de modelos de cooperación efectivos y que quieran establecer nuevos contactos y asociaciones comerciales.

Durante nuestro Roadshow, presentaremos las últimas tendencias en tecnología. Además, nuestros expertos le mostrarán por qué las soluciones de Huawei tienen una ventaja en el mercado y los beneficios que resultan del programa para socios. También encontrará información valiosa y experiencias interesantes relacionadas con las últimas tendencias en el mercado de las TIC que aportan un valor añadido a las empresas.

Acerca de Huawei Enterprise Mexico

El camino rumbo a la transformación digital

Cada producto, solución o servicio que hemos desarrollado tiene la garantía de ser seguro y confiable, y esta trayectoria en nuestra empresa ha sido consistente durante más de 30 años.

Con soluciones integradas en cuatro ámbitos fundamentales —redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube—, tenemos el firme compromiso para que la era digital llegue a cada persona, cada hogar y cada organización para un mundo inteligente totalmente conectado.

Solicite información o una cotización