This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
MENÚ

El primer modelo de servicios financieros en la industria orientado a cosas inteligentes

the bank of things white paper 1030

En este documento técnico, SPD Bank y Huawei proponen un nuevo concepto: banca de las cosas (BoT).

Con una posibilidad inmensa para las interrupciones, BoT permite que las instituciones financieras interactúen directamente con "cosas inteligentes", no solo con personas, para crear modelos de negocios centrados en escenarios y establecer modelos objetivos de gestión de riesgos.

Descubra el papel emergente de BoT en la economía digital y vea cómo reformulará los bancos del futuro: ¿pero qué significa esto para los modelos de negocio bancarios tradicionales? El documento técnico también explora las oportunidades de crear servicios panfinancieros y un nuevo sistema de crédito digital que aporta BoT, trazando un mapa de los posibles desafíos técnicos.

Read All

Descargar documento técnico

  • Este correo electrónico ya está registrado.!Cambiar mi información.
    • cargando...
  • Quiero que Huawei me contacte.
  • *Acepto recibir información sobre los productos, soluciones, servicios y ofertas de Huawei y los socios autorizados de Huawei. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

  • Entiendo y acepto que Huawei haga uso y transfiera mi información personal según laPolítica de privacidad y las Condiciones de uso de Huawei.
    Enviar