This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Campus educativos inteligentes: Integración de las tecnologías digitales a la educación

Sobre la base de tecnologías de avanzada, como IoT, cloud computing, big data, inteligencia artificial e Internet móvil, la solución de campus inteligente de Huawei construye una plataforma integrada e inteligente de enseñanza, gestión y servicios. Esta plataforma permite la innovación en el ámbito de la investigación científica, mejora la calidad y la eficiencia de la enseñanza y posibilita el desarrollo del talento.

Campus educativos (educación terciaria)

La brecha entre la demanda de talento en la sociedad inteligente y el sistema de educación industrial existente se amplía cada vez más. En este contexto, las universidades se enfrentan con muchos problemas, por ejemplo, aplicaciones fragmentadas y un control inefectivo de los datos. Para resolver estos problemas y a fin de mejorar los recursos educativos, de gestión y de servicios, así como la investigación científica, Huawei recurre a tecnologías de avanzada, por ejemplo, inteligencia artificial, big data, videos en la nube, IoT y GIS que le permiten no solo habilitar niveles más altos de investigación científica y de innovación, sino también posibilitar el desarrollo del talento.

Campus educativos (educación inicial)

La educación inicial sienta las bases para el desarrollo de cualquier talento. Como las capacidades necesarias en el ámbito laboral cambian, el modelo de educación rígida tipo línea de producción de fábrica también cambia por estilos pedagógicos personalizados. Huawei recurre a las tecnologías digitales para transformar la educación tradicional en educación inteligente y crea campus educativos seguros, eficientes, innovadores e inteligentes que posibilitan que los servicios relacionados con la enseñanza, la gestión y la evaluación, entre otros, resulten más efectivos. Una plataforma como tal recopila, agrega y analiza los datos de diversas fuentes educativas para compartir los recursos educativos de calidad en áreas y regiones más grandes.

Más información

  • Métodos innovadores de enseñanza e investigación

    Enseñanza multimedia, enseñanza remota y enseñanza móvil. Compartir conocimientos, compartir instructores y compartir equipos e instalaciones.

  • Enseñanza personalizada según las aptitudes de los estudiantes

    Creación de “archivos de desarrollo” para cada estudiante y análisis del perfil de cada uno a través de big data. Sugerencia de cursos y libros adecuados.

  • Protección de seguridad

    Construcción de campus conectados basada en IoT e implementación de medidas de prevención proactiva basada en inteligencia artificial. Detección, prevención y manejo rápido de situaciones de emergencia.