This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de migración de RISC a x86

La industria de servicios financieros (FSI) supera a todas las demás industrias en lo que respecta a la escala de implementación de aplicaciones de host. Los actores de la industria migran servicios desde mainframes y servidores UNIX a plataformas en la nube para reducir los costos de TI y construir plataformas abiertas para admitir más tipos de servicios, y acelerar el desarrollo e implementación de nuevos servicios. El acceso a servicios con alta tasa de simultaneidad requiere un aumento en infraestructuras rentables, plataformas de servicio confiables y sistemas de servidor único. Anteriormente, los sistemas bancarios básicos se ejecutaban en arquitecturas cerradas, que presentaban diversos desafíos.

Los servidores KunLun de Huawei están equipados con chips de interconexión innovadores, ofrecen mantenimiento sin interrupciones para CPU y memorias, y sistemas operativos abiertos. Con la arquitectura x86, estos productos de vanguardia funcionan como plataformas de cómputo de expansión vertical, alto rendimiento y alto RAS y admiten clientes industriales en aplicaciones típicas, como la integración de sistemas de servicio, la computación en memoria y la virtualización a gran escala. 

Más información

WORLDWIDE