This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
MENÚ

Solución Campus OptiX de Huawei para aeropuertos inteligentes


campus optix airport
  • ¿Qué desafíos enfrenta un aeropuerto inteligente en términos de construcción de la red?

  • ¿Cuáles son los beneficios de la solución OptiX para campus de Huawei para los diversos escenarios de aeropuertos? ¿Cuáles son las tecnologías innovadoras de Huawei?

  • ¿Cuáles son nuestras historias de éxito?

La solución Campus OptiX de Huawei cuenta con la tecnología óptica pasiva en los campus aeroportuarios, con su confiable arquitectura totalmente de fibra que transporta servicios Wi-Fi y video, acceso a las tiendas libres de impuestos, backhaul de IoT para hoteles y aeropuertos, para acelerar la transformación digital de los aeropuertos. La solución Campus Optix de Huawei crea un concepto ecológico en escenarios focalizados, cuyos principales valores incluyen la reducción del 80% de espacio en la habitación y ahorro en cableado, mejora la eficiencia en las tareas de O&M un 60% y mejora las redes sin necesidad de volver a cablear.

Para obtener más información, dé clic en el siguiente botón.

Read All
    • I understand and agree to the use and transfer of my personal information by Huawei according to Huawei’s Privacy Policy and Terms of Use.

    Enviar