This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Descripción de la solución

La solución de nube privada FusionCloud de Huawei adopta las tecnologías de cómputo en la nube y big data para proporcionar funciones de agrupamiento de recursos y servicios en la nube full-stack, lo que permite ofrecer a los clientes soluciones en grupos de recursos convergentes, en nube de alojamiento y nube híbrida. Ésta solución cumple los requisitos de los clientes de diversos sectores, supera de forma efectiva los desafíos comerciales de las empresas y ayuda a los clientes a lograr una estrategia “completamente en la nube”, lo que permite impulsar la transformación digital de diversas industrias. Desde finales de diciembre de 2017, Huawei ofrece servicios de cómputo en la nube a más de 4000 clientes en más de 144 países y regiones para sectores como los de gobierno y servicios públicos, operadoras, energía, finanzas, transporte, producción, medios, salud, educación y muchos otros.

Ventajas

Arquitectura de la solución

La solución FusionCloud de Huawei se conforma de los siguientes elementos: capa de virtualización FusionSphere, capa de plataforma en la nube OpenStack FusionSphere, componentes de servicio que ofrecen distintas capacidades como la capa de servicios en la nube, capa de gestión unificada, FusionBridge que conecta con la nube pública para implementar un despliegue de la nube híbrida y el centro de datos en la nube que proporciona reconocimiento de servicios, inteligencia en los negocios, gestión unificada y servicios unificados.


  • FusionSphere Openstack

    FusionSphere OpenStack es un lanzamiento de OpenStack comercial con un motor de virtualización KVM de Huawei integrado basado en el OpenStack de código abierto. Incorpora mejoras a nivel empresarial para la gestión de redes, almacenamiento y procesamiento, instalación y mantenimiento, seguridad y confiabilidad. Esta solución es la elección óptima de OpenStack comercial para las nubes privadas empresariales, NFV de operadores y proveedores de de servicios en la nube pública.

    ManageOne

    La solución ManageOne proporciona una plataforma de gestión para centros de datos unificada y admite una operación ágil y una OyM simplificados. La solución ofrece una garantía de calidad de servicios confiables y coordinación de centros de datos en la nube distribuidos. ManageOne cuenta con las siguientes funciones: - Los centros de datos se encuentran físicamente distribuidos y lógicamente centralizados. - Múltiples centros de datos gestionados de manera centralizada, plataformas de virtualización heterogéneas y actividades de OyM. Basado en el modo de centro de datos virtual (VDC), un centro de datos se puede utilizar para proporcionar distintos servicios de recursos para distintos departamentos y servicios, lo que permite una separación de construcción y uso de recursos, al mismo tiempo que hace coincidir los modos de gestión de operadores y empresas.

    FusionBridge

    Solución de nube híbrida de Huawei, FusionBridge, admite ocho servicios unificados y proporciona API OpenStack estándar. Posibilita una conexión automática de redes a lo largo de la nube a la vez que ofrece imágenes, vista de recursos y catálogo de servicios uniformes. Esta solución contribuye con las empresas para que desplieguen de manera expedita servicios a lo largo de las nubes, reduce el tiempo de despliegue y facilita las tareas de Oy; y las operaciones a lo largo de la plataforma.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.