This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Tecnología integrada para una operación sin interrupciones

HUAWEI CLOUD Stack es infraestructura en la nube para las instalaciones de clientes empresariales y gubernamentales. HUAWEI CLOUD Stack cuenta con múltiples ediciones para satisfacer una variedad de necesidades, como el traslado de aplicaciones legadas y cargas de trabajo a la nube, análisis de big data y formación de IA, además de la construcción a gran escala de nubes para ciudades y nubes industriales.

Ventajas

Arquitectura de HUAWEI CLOUD Stack

Huawei CLOUD Stack, la nube híbrida de apilamiento completo de Huawei, cuenta con: capa de virtualización FusionSphere, capa de la plataforma en la nube FusionSphere OpenStack y componentes de servicios que ofrecen distintas capacidades como la capa de servicio en la nube, la capa de gestión unificada ManageOne, la conexión FusionBridge a la nube pública para implementar el despliegue en la nube híbrida y el centro de datos en la nube que ofrece reconocimiento de servicios, inteligencia en los negocios, gestión y servicios unificados.


Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Share link to: