This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Descripción de la solución

FusionCompute virtualiza los recursos de hardware mediante la implementación de un hipervisor en servidores físicos, lo que permite que un servidor físico funcione como varios servidores virtuales. Al consolidar las cargas de trabajo existentes en un número menor de servidores con FusionCompute, puede utilizar servidores inactivos para implementar nuevas aplicaciones y soluciones, lo que impulsa la utilización de los servidores. Además, la infraestructura virtualizada ofrece alta disponibilidad y resistencia. Permite una recuperación rápida y automatizada de las cargas de trabajo en caso de fallo, lo que hace que la TI se adapte más a los cambios.

Ventajas

Arquitectura de la solución


  • FusionCompute:

    consta de gestión de recursos virtuales (VRM) y agente de nodo de procesamiento (CNA); virtualiza servidores, almacenamiento y redes, y crea grupos de recursos elásticos para la planificación y gestión automatizadas de recursos.

    FusionCompute Pro:

    ofrece copia de seguridad y recuperación ante desastres desde la capa de aplicaciones a máquinas virtuales y matrices de discos. Ofrecen replicación de datos en matrices de almacenamiento y hosts, y una solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres a nivel de archivo.

    eBackup (software de copia de seguridad):

    funciona con FusionCompute para realizar copias de seguridad de máquinas virtuales, volúmenes y matrices de discos especificados de acuerdo con políticas predefinidas, lo que garantiza la seguridad de los datos de misión crítica.

    UltraVR (software de gestión de recuperación ante desastres):

    admite replicación remota, recuperación ante desastres activa/en espera, recuperación ante desastres activa-activa metropolitana y recuperación ante desastres con redundancia geográfica, lo que protege la continuidad empresarial en algunas de las condiciones más extremas.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.