This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Descripción de la solución

La suite de soluciones de virtualización de Huawei incluye productos de virtualización de servidores, software de administración de la nube, software de respaldo y recuperación ante desastres, y software de System Operation Insight (SOI). Virtualiza los recursos de hardware, lo que permite administrar de forma centralizada tanto los recursos virtualizados como los de hardware. Asimismo, proporciona capacidades básicas de respaldo y recuperación ante desastres, administración de grupos de recursos heterogéneos, operaciones livianas, servicios en la nube, visualización de infraestructuras, administración del rendimiento y otras capacidades.

Ventajas

Arquitectura de la solución


  • FusionManager

    Funciona como software de gestión en la nube, que ofrece catálogos de servicio, aprovisionamiento automático de servicios, tareas de supervisión y OyM centralizadas, funcionamiento sencillo y gestión de agrupamientos de recursos heterogéneos de varios proveedores.

    FusionCompute

    Virtualiza recursos de red, almacenamiento y servidor, lo que proporciona pools de recursos flexibles para programar y gestionar recursos de forma automática. Consta de un agente de nodo de cómputo (CNA), un motor de virtualización y gestión de recursos virtuales (VRM), el software de gestión y programación de recursos.

    eBackup/UltraVR

    Ofrece copia de seguridad y recuperación ante desastres desde la capa de aplicaciones hasta las VM y arrays de discos. Replicación de datos en arrays de almacenamiento y en hosts; solución de recuperación ante desastres y copia de seguridad a nivel de archivos.

    SOI(System Operation Insight)

    Ofrece un análisis avanzado del rendimiento de visualización. SOI visualiza el rendimiento de la infraestructura mediante el análisis de los indicadores del estado de mantenimiento, riesgo y eficacia. Implementa asimismo gestión de rendimiento inteligente mediante el análisis del umbral dinámico, análisis de conformidad con la capacidad y predicciones. Predice tendencias futuras además de presentar datos históricos.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.