This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Operación y mantenimiento inteligente reducen costos en un 80%

La implementación de los servicios convencionales de líneas arrendadas requiere que el personal profesional lleve a cabo una configuración in situ que reduzca la eficiencia de la operación y mantenimiento. Con el fuerte aumento en el número de sucursales de las empresas, los tipos de aplicación y las direcciones de flujo son más complejos, los servicios son invisibles, la localización de fallas es difícil y los costos de operación y mantenimiento son altos. El SD-WAN de Huawei provee modos flexibles de aprovisionamiento sin intervención y hace que los dispositivos sean plug-and-play. También visualiza los estados de toda la red y proporciona amplias vistas estadísticas desde las perspectivas del sitio, los enlaces y las aplicaciones, lo que facilita el diagnóstico de fallas y reduce gastos operativos.

Aprovisionamiento sin intervención

La solución SD-WAN de Huawei soporta muchos modos de aprovisionamiento sin intervención y los CPE son plug-and-play. La solución soporta la implementación automática y la entrega de servicios en la nube, además del aprovisionamiento de servicios en cuestión de minutos. Esto reduce los requisitos técnicos para la implementación en el sitio y mejora enormemente la eficiencia de la implementación.

Más información

Implementación rápida del servicio

Un gran número de cambios en las aplicaciones empresariales requiere ajustes dinámicos de muchas políticas debido a que el ajuste manual es ineficiente. El SD-WAN de Huawei automatiza la configuración de la política de servicio, la orquestación VAS y las conexiones VPN dinámicas para los servicios de interconexión empresarial, simplificando la implementación de redes de sucursales.

Más información

Visualización

Con la eficiencia de los sistemas tradicionales de operación y mantenimiento de líneas arrendadas empresariales, el tráfico de aplicaciones es invisible y es difícil localizar fallas. Con el fuerte aumento en números de sucursales, el mantenimiento se hace cada vez más difícil y el costo es demasiado elevado. La solución SD-WAN de Huawei soporta la gestión visualizada de aplicaciones y enlaces. Alarmas y registros exhaustivos ayudan a localizar rápidamente las fallas y simplifican la operación y mantenimiento de un gran número de sucursales.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE