This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Interconexión en todos los escenarios confiable y flexible

Con la creciente popularidad de las nubes públicas, un número cada vez mayor de empresas está optando por los servicios públicos en la nube. Además, las aplicaciones clave de la empresa se están gradualmente proveyendo en modo SaaS. En el futuro, más del 85% de las aplicaciones empresariales se implementarán en la nube. La interconexión empresarial se ha ampliado desde la interconexión de sucursales y sedes centrales hasta la inclusión de la nube. Huawei provee una serie de CPE, uCPE y vCPE para apoyar el acceso de varios tipos de sitios de varias escalas. Los CPE soportan más de 10 tipos de interfaz WAN (incluyendo Ethernet, LTE/3G y xDSL) que facilitan la conexión flexible de enlaces MPLS, Internet y 3G/LTE. La solución soporta más de 20 modelos de red (incluyendo CPE individuales/duales, enlaces simples/múltiples y concentradores individuales/duales), varias capacidades de enrutamiento IPv6/IPv4 y cualquier topología de red, implementando una interconexión total entre las sucursales de la empresa, la sede central y la nube.

Red de enlaces híbridos

Para cumplir con los requerimientos de red de las empresas de varias escalas y tipos de sitios, la solución SD-WAN de Huawei provee interconexión en todos los escenarios mediante el uso de cualquier combinación de MPLS, internet y enlaces 3G/LTE a través de la tecnología Hybrid Bonding.

Más información

Conexiones en la nube

En esta era de la nube, un número creciente de infraestructuras, como los centros de datos (DC) empresariales, como así también las aplicaciones clave de las empresas están migrando a la nube. Al implementar vCPE con un alto rendimiento de reenvío en la nube, Huawei ayuda a las WAN existentes de las empresas a conectarse rápidamente y bajo demanda.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.