This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Experiencias sin pérdidas para aplicaciones claves

Los servicios en la nube de IaaS/SaaaS aumentan año tras año, y un número creciente de empresas están eligiendo servicios en la nube públicos. Las diferentes aplicaciones tienen diferentes requisitos de red y existen conflictos sobre el ancho de banda compartido. Especialmente durante las horas punta, los servicios clave como Salesforce, Office365 y TelePresence se congelan, lo que dificulta garantizar la experiencia completa de las aplicaciones críticas. Basado en su capacidad de identificar aplicaciones bien conocidas y personalizadas con precisión, el SD-WAN de Huawei utiliza la dirección inteligente de tráfico basada en aplicaciones y la aceleración para proporcionar servicios de red diferenciados y políticas de tráfico para diferentes aplicaciones, asegurando una experiencia sin pérdidas para aplicaciones clave.

Dirección inteligente de tráfico basada en aplicaciones

Las redes convencionales de líneas arrendadas desconocen los servicios y no pueden detectar el estado de las aplicaciones. Cuando ráfagas de tráfico causan congestión en el enlace y deterioro de la calidad, no se puede garantizar la experiencia de los servicios clave. La solución puede identificar más de 6000 aplicaciones conocidas y definidas por el usuario. Se adapta a las aplicaciones privadas y convencionales del sector, admite la unión de hasta seis enlaces, incluidos los enlaces sin garantía de calidad del servicio, y utiliza tecnologías inteligentes de dirección y aceleración del tráfico basadas en aplicaciones para garantizar una experiencia sin pérdidas para las aplicaciones.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.