This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

IoT para el suministro energético pone en marcha la era de la red inteligente

En el pasado, las compañías de distribución de energía eléctrica a menudo se enfrentaban a desafíos tales como la difícil supervisión del robo de electricidad, la gran pérdida de líneas, el difícil cobro de tarifas eléctricas y los graves atrasos en los pagos. También dependían en gran medida de la lectura manual de los medidores, lo que se traducía en elevados costos de mantenimiento. La solución de Huawei utiliza la innovadora tecnología PLC-IoT de banda ancha para lograr un éxito de lectura de medidores del 100%. Como parte de la solución, el pago anticipado multimétodo acelera el cobro de la tarifa de electricidad, y el monitoreo y análisis multidimensional reduce la pérdida de línea. La solución también integra la gestión de la distribución y el consumo de energía. Todas estas características se combinan para aumentar la eficiencia operativa de las compañías eléctricas.

IoT para el suministro energético

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.