This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

El mantenimiento predictivo facilita la transformación digital de los ascensores

Los edificios de gran altura están en todas partes en las grandes ciudades, lo que hace que los ascensores sean cada vez más importantes. Mejorar la seguridad de los pasajeros y reducir significativamente los costos de operación y mantenimiento de los ascensores se han convertido en prioridades para los fabricantes de ascensores. La solución de conexión de ascensores de Huawei aprovecha los gateways de informática de borde para optimizar localmente la agregación y el análisis de los datos de los ascensores en tiempo real. Esta solución logra la predicción de fallas en tiempo real y la administración centralizada basada en la nube de millones de ascensores, reduciendo los costos de operación y mantenimiento y la tasa de fallas de los ascensores y protegiendo a los pasajeros.

IoT para ascensores

La solución de conexión de ascensores de Huawei recopila los datos de los ascensores en tiempo real y los envía a un sistema de análisis de big data. Este sistema integra algoritmos de toma de decisiones con sistemas externos para lograr la gestión remota y el mantenimiento predictivo. El resultado es menos interrupciones de servicio no planificadas y una mejor seguridad para los pasajeros, a la vez que se minimizan los costos.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.