This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Acelere la transformación hacia la nube de su centro de datos

El STaaS ofrece aprovisionamiento de servicios de almacenamiento automatizado y gestión inteligente de datos para acelerar la transformación hacia la nube de su centro de datos. Los beneficios son la eficiencia con el aprovisionamiento de servicios automatizado, la gestión unificada de dispositivos y la agrupación de recursos, y el plazo de comercialización (TTM) a nivel de minuto; OyM inteligente con monitorización del nivel de servicio y provisión de informes de rendimiento y capacidad de almacenamiento; flexibilidad con la modificación de SLA y coordinación de datos dentro y fuera de las instalaciones; y confiabilidad en la protección de datos y soluciones híbridas de copia de seguridad y recuperación ante desastres en la nube.

xxx

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.