This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp
Huawei

La solución de HPC de extremo a extremo de Huawei cuenta con varios componentes clave. Para la infraestructura, los centros de datos modulares para interiores o centros de datos para exteriores son construidos dentro de contenedores estándares para el envío. Para hardware, servidores blade y rack que admiten: informática de propósito general en unidades de procesamiento gráfico (GPGPU), coprocesadores Intel® Xeon Phi™, diversos dispositivos de almacenamiento, switches Ethernet gigabit (GE) Mellanox InFiniBand. Para servicios, se provee lo siguiente: servicios de gestión del ciclo de vida que incluyen planificación y consultoría, construcción e implementación, migración e integración, desarrollo personalizado y recuperación ante desastres.

xxx

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE