This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Solución de copia de seguridad

Con la reciente explosión en el volumen de datos, nunca antes había sido tan esencial el respaldo de datos. Entre las tareas críticas que deben afrontar las empresas se cuenta la mejora de la eficiencia en el respaldo de datos, la reducción de los costos de construcción de sistemas de respaldo y percatarse del valor de los datos respaldados; todo esto para hacer frente a su travesía rumbo a un mundo digital.

Las soluciones de copias de seguridad de Huawei ofrecen respaldo integral centralizado, admiten la copia de seguridad de apliaciones de bases de datos, sistemas de archivos, máquinas virtuales (VM), big data y sistemas de correo electrónico. Para acelerar la transformación digital de las empresas, estas soluciones mejoran las copias de seguridad de datos, reducen el costo total de propiedad y simplifican el uso de datos.

Solución de copia de seguridad

A medida que los datos crecen exponencialmente en términos de volumen y variedad, y a medida que la distribución se vuelve más dispersa, los sistemas de copia de respaldo de las empresas enfrentan una variedad de desafíos y no pueden satisfacer los crecientes requerimientos de los servicios.

La solución de copia de seguridad para centros de datos de Huawei provee la respuesta, brindando arquitecturas de establecimiento de redes completas y numerosas funciones de respaldo de archivos que cubre oficinas remotas y centros de datos con copias de respaldo de archivos, aplicaciones y virtualización.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Share link to: