This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Sistema líder de servicio en la nube híbrido

Los servicios en la nube tradicionales carecen de estándares unificados y deben desarrollarse e implementarse por separado. Además, las nubes privadas y públicas existentes siguen cada una sus propias normas, dificultando el intercambio de recursos.

La solución de nube híbrida Azure Stack soluciona estos problemas mediante el uso de un sistema unificado, arquitectura de aplicación, modelo de servicio, perfil de implementación, y operación y mantenimiento. La solución permite un sistema híbrido de servicios en la nube con altos niveles de elasticidad, agilidad, implementación dinámica y rentabilidad. La solución proporciona un sistema unificado de desarrollo y pruebas y permite a los clientes configurar e implementar aplicaciones y servicios en la nube de forma elástica.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.