This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

    Plataforma de procesamiento altamente impulsado por IA

    Plataforma de cómputo inteligente Atlas de Huawei funciona gracias a los procesadores de IA de la serie Ascend de Huawei y los más importantes componentes de procesamiento heterogéneos. Ofrece una gran variedad de factores de formas de productos, como módulos, tarjetas, estaciones de borde y dispositivos, para que se encuentren disponibles las soluciones de infraestructura de IA para todo escenario para dispositivos-bordes-nube. Tiene una amplia implementación en escenarios como ciudad segura, transporte inteligente, servicios de salud inteligentes e inferencias de IA. Como un componente clave de la solución de IA de apilamiento completo de Huawei, la plataforma de procesamiento inteligente Atlas desata una potencia de procesamiento incomparable para que los clientes se sumen al futuro impulsado por la inteligencia artificial.

    Potencia de procesamiento superior

    Inspirado en los procesadores de IA de la serie Ascend de Huawei, un solo chip ofrece 16 TeraOPS (TOPS) en INT8 y admite análisis en tiempo real de videos HD de 16 canales con un consumo de energía menor a 8 watts.

    IA para todo tipo de escenarios

    La solución de insfraestructura de IA para todo tipo de escenario está diseñada y ajustada para dispositivos-borde-nube, satisface completamente los requerimientos para escenarios de aplicación con IA en la era de la inteligencia.

    Ecosistema abierto

    Admite las principales estructuras y ofrece portabilidad de código de uso sencillo y herramientas de conversión de modelos para que la colaboración flexible con ISV de la industria sea posible y construya ecosistemas abiertos.

    Para nuestros socios

    Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
    Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

    WORLDWIDE