This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Programa de socios de solución para negocios empresariales

Introducción al programa

Huawei Enterprise se esmera por construir ecosistemas abiertos y colaborativos que generen beneficios para tosos donde seamos la mejor elección para los clientes. Para Huawei Enterprise, los socios de soluciones son un elemento fundamental del ecositema, también son cruciales en la creación de una estrategia de infraestructura TIC que impulse los negocios (BDII).

La infraestructura TIC que impulsa los negocios funciona como una serie de principios estratégicos y lineamientos de acción a largo plazo de Huawei Enterprise. Gracias a que se concentra en los productos y soluciones de infraestructura TIC, Huawei pone sus interfaces tecnológicas a disposición de sus socios de solución. De la mano de diversos expertos tecnológicos en todo el mundo y los recursos de investigación con que cuenta, Huawei proporciona soporte eficiente para que los socios de solución creen soluciones de negocios valiosas e innovadoras para los clientes de diversas industrias. Huawei apoya a los socios de solución para que estas soluciones de negocios lleguen al mercado y alcancen sus objetivos comerciales debido a su valor agregado para los clientes.

Tipos de socios

En este momento, el Programa de socios de solución para negocios empresariales de Huawei (a partir de ahora "el Programa") está destinado principalmente a distribuidores independientes de software (ISV) y distribuidores independientes de hardware (IHV). Huawei llevará a cabo mejoras continuas para optimizar el Programa y que, de este modo, abarque otros tipos de socios de solución.

Este programa forma parte del acuerdo de colaboración de socios de solución de Huawei. Huawei actualizará de manera periódica el Programa con sus socios mediante los sitios web o mediante un correo eléctronico.

Obtenga más información

Conviértase en un socio y cree una solución

Obtenga una cuenta

Obtenga una cuenta para navegar en el sitio web de Huawei,(omita este paso si ya tiene una cuenta).

Envíe una solicitud en línea

Inicie sesión en su cuenta del sitio web de Huawei, complete la información relacionada como se le solicita y envíe su solicitud.

Registro como socio de solución

Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Cree una solución

Si ya se ha registrado como socio de soluciones, puede iniciar sesión en el centro de socios de soluciones, un centro de recursos integrales a su disposición que le permite comenzar a crear sus soluciones.