This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
MENÚ

OpenLab, Suzhou

OpenLab Suzhou

El OpenLab de Sezhiou se inauguró en agosto de 2012 en un área de 2,000 metros cuadrados donde los socios pueden colaborar. El objetivo de este laboratorio se concentran en fortalecer cuatro aspectos: la innovación conjunta, desarrollo de socios, desarrollo de soluciones y experiencia en la industria. El OpenLab de Suzhou trabaja de la mano de sus socios internacionales, regionales y locales y se concentran en las soluciones para ciudades seguras, el sector financiero, transporte, redes eléctricas inteligentes y la manufactura para ofrecer soluciones competitivas a los clientes.

Centro de experiencias para la industria

OpenLab, Suzhou

Laboratorio remoto

Plataforma práctica para el desarrollo secundario y la asistencia remota que ofrece servicios de consulta integrales mediante un sitio web; el laboratorio remoto admite la conexión sin necesidad de viajar, no representa un gasto por la construcción de un ambiente y cuenta con múltiples canales para soluciones problemas de desarrollo secundarios.

Centro de desarrollo de soluciones

Este centro ofrece un entorno único para el desarrollo, establecimiento de pruebas y verificación desde la perspectiva de los clientes con el fin de garantizar la competitividad y proporcionar calidad en cada solución.

Centro de innovación conjunta

Entre nuestros objetivos se encuentra la creación de soluciones competitivas con socios innovadores y, a la vez, ofrecer capacidades profesionales de diseños vanguardistas y que resulten en soluciones de clase mundial donde todos se beneficias.

Centro de desarrollo para socios

El talento profesional en las TIC respalda de manera crucial el desarrollo de los socios y el desarrollo sistemático de instalaciones en laboratorios remotos.

Socios

Experiencias de éxito

  • ""

    Protecting Enchanted Kenya

    Learn More
  • ""

    Huawei Evolves SMRT’s Communications System and Network

  • ""

    Power IoT, Lighting Up the Life of Nigerian People

    Learn More