HUAWEI CONNECT 2021

¿Dónde se llevará a cabo HUAWEI CONNECT 2021?

Este año, nuestro evento se llevará a cabo exclusivamente en línea del 23 de septiembre al 31 de octubre. Incluirá emisiones en directo, exposiciones digitales en línea y la oportunidad de conectarse con expertos de la industria.

¿Cuál es el tema de HUAWEI CONNECT 2021?

A lo largo de la pandemia, la tecnología digital ha sido una línea vital para muchas comunidades alrededor del mundo; ha permitido que el trabajo, la educación y la atención médica continúen en gran medida sin interrupciones. A medida que comenzamos a recuperarnos y las organizaciones buscan formas de prosperar en este nuevo entorno, la conectividad avanzada y la tecnología de procesamiento digital desempeñarán un papel más importante que nunca. El tema del evento de este año es, por tanto, “Dive into Digital”.
We're going to dive deep into the practical application of technologies like the cloud, Artificial Vamos a profundizar en la aplicación práctica de tecnologías como la nube, la inteligencia artificial (IA) y 5G, en todos los sectores; develaremos cómo pueden hacer que organizaciones de todas las formas y tamaños sean más eficientes, más versátiles y, en última instancia, más sólidas a medida se avanza hacia la recuperación económica. Huawei también anunciará una interesante gama de nuevos productos y soluciones, compartirá experiencias y prácticas recomendadas de su labor con clientes y socios de todo el mundo y explorará cómo, juntos, podemos construir un ecosistema dinámico para la colaboración y el éxito compartido.

¿Dónde se encuentran las salas de exposiciones de HUAWEI CONNECT 2021?

El HUAWEI CONNECT de este año se llevará a cabo exclusivamente en línea. Habrá transmisiones web en vivo, interacciones en vivo, exposiciones digitales en línea y mucho, mucho más. Únase con nosotros y sea parte de este evento.

¿Por qué debo registrarme en HUAWEI CONNECT 2021?

Inscríbase en el evento para crear su propia agenda personalizada, ver transmisiones web, unirse a actividades en línea, descargar materiales del evento y mucho más. Regístrese ahora para obtener más información.

¿Cómo puedo registrarme en HUAWEI CONNECT 2021?

Regístrese usando una dirección de correo electrónico, para recibir un código de verificación, o use una identificación HUAWEI existente y complete su información.

Mediante el correo electrónico y un código de verificación : Complete el formulario de registro, reciba un código de verificación y envíe su solicitud de registro, en un proceso que sólo tarda unos dos minutos: es fácil y rápido.

Uso de una ID de HUAWEI: si ya cuenta una ID de HUAWEI (una cuenta telefónica de HUAWEI), inicie sesión usando su ID de HUAWEI, complete su información y envíela para registrarse.

Tengo dudas sobre el uso de una ID de HUAWEI para registrarme.

Haga clic aquí.

Usé mi dirección de correo electrónico y no recibí un código de verificación de correo electrónico.

Compruebe si el correo electrónico que ha introducido es correcto. Si es así, verifique la carpeta de correo no deseado. A veces, los problemas de red pueden provocar la pérdida de correos electrónicos: Solicite un código de verificación nuevamente o inténtelo más tarde.
Si el problema persiste, póngase en contacto al correo electrónico huaweiconnect_registration@huawei.com.

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de Uniportal de Huawei.

Lo sentimos. Las cuentas Uniportal no están asociadas con la ID de HUAWEI. Regístrese con una dirección de correo electrónico en cambio.

¿Dónde puedo consultar mi agenda personalizada?

Inicie sesión y haga clic en ‘My Space’ para consultar y editar su agenda personalizada.

¿Cómo puedo encontrar información sobre las diferentes ponencias y ponentes?

Filtre o busque por tema en la página de la agenda. Agregue sesiones y discursos específicos a su agenda si desea crear una agenda personal.

¿Cómo puedo evitar perderme una transmisión web en específico?

HUAWEI CONNECT 2021 proporciona recordatorios en el calendario para cada transmisión web. Añádalas a su agenda y descárguelas al calendario de su dispositivo para asegurarse de no perdérselo.

¿Cuenta con repeticiones bajo demanda después de que concluyan las transmisiones web?

Sí. Manténgase sintonizado en la página web de HUAWEI CONNECT 2021.

¿Cómo puedo descargar materiales relacionados con una transmisión web?

Los documentos estarán disponibles al final de cada transmisión web. Puede encontrarlos en la página de agenda, en ‘My Space’ o en la página de la transmisión web.

¿Qué debo hacer si una transmisión web en directo se bloquea, se sigue almacenando en búfer o se retrasa?

Cambie la configuración de la transmisión web a una calidad de vídeo más baja y cierre todos los programas que ocupen el ancho de banda de la red. Pruebe también utilizar un navegador diferente.

¿En qué idiomas se transmitirán las ponencias?

Además del sitio global en inglés de HUAWEI CONNECT 2021, hay múltiples transmisiones web locales. Consulte los sitios regionales para ver los temas y ponentes locales.
Siga las cuentas de los medios sociales de Huawei para las principales transmisiones web en árabe, chino, inglés, francés, japonés, ruso y español.