Volver a página de inicio

Leading New ICTThe Road To Digital Transformation

Nos sumergimos a la era 2.0 en la nube. Las industrias y empresas convencionales aprovechan la tecnología digital y en la nube para construir negocios y modelos de operación innovadores. La transformación digital se ha convertido en una tendencia ineludible.

La sociedad del futuro será altamente digital e inteligente. Huawei aspira a convertirse en un impulsor de dicha sociedad y se esfuerza por convertirse en un facilitador para los clientes y el mejor socio en la transformación digital.

Huawei pone en práctica de manera continua la transformación digital y planea construir un Huawei digital en los próximos 3 a 5 años. Además, Huawei trabaja con sus socios, empresas líderes de la industria, para llevar a cabo innovaciones conjuntas y, juntos, explorar el camino a la transformación digital.

Leading New ICT, The Road To Digital Transformation

Las empresas utilizan la tecnología de TIC para mejorar la eficiencia en el trabajo, crear innovaciones en los negocios y proporcionar mejores servicios al cliente. Esto ha dado como resultado una serie de historias de éxito donde se mejora la satisfacción del cliente y las ganancias de las empresas que hemos publicado en nuestra revista ICT Insights. Comparta su historia o caso de éxito hacia la transformación digital.

Durante los últimos 10 años, el cómputo en la nube se ha transformado de una simple teoría a una industria madura. Las empresas de Internet basado en la nube han rediseñado los modelos de negocios de muchas industrias mediante experiencias de usuario extremas.

Hoy, damos inicio a la era en la nube 2.0. Las industrias y empresas convencionales aprovechan la tecnología digital y en la nube para crear negocios innovadores y modelos operativos. La transformación digital se ha convertido en una tendencia inevitable.

La sociedad del futuro será altamente digital e inteligente. Huawei aspira a convertirse en en un conducto para dicha sociedad y se esfuerza para convertirse en el facilitador de los clientes y el mejor socio en la transformación digital.

Huawei ofrece infraestructura de software y hardware para TIC innovadoras, que marcan la diferencia, para construir plataformas seguras, flexibles, elásticas y abiertas, además de ecosistemas colaborativos, donde se construyan beneficios recíprocos. El objetivo de Huawei es convertirse en un socio de alto valor para acelerar la transformación digital y dirigir el éxito a los negocios de nuestros clientes.

Huawei cuenta con una práctica continua de la transformación digital y, entre sus planes, considera la creación de Huawei digital para los próximos tres o cinco años. Además, Huawei se asocia con empresas líderes en la industria para llevar a cabo innovación conjunta y explorar juntos la ruta hacia la transformación digital.

  • Huawei ayuda a la ciudad de Gelsenkirchen a desplegar la primera solución de ciudad segura en Alemania que cuenta con un portafolio integral de aplicaciones inteligentes. Ciudad inteligente

    Gelsenkirchen: una pequeña ciudad inteligente con grandes planes

    Huawei ayuda a la ciudad de Gelsenkirchen a desplegar la primera solución de ciudad segura en Alemania que cuenta con un portafolio integral de aplicaciones inteligentes.

    Más información
  • Ciudad inteligente

    Skytower en Brisbane, Australia: un rascacielos inteligente mejora la calidad de vida

    Con una altura de 270 metros y 90 pisos, Skytower es una construcción emblemática en Brisbane, la capital de Queensland, en Australia. Skytower también representa un modelo de construcciones inteligentes mediante la colaboración entre Huawei y Honeywell.

    Conozca más
  • Huawei y Hexagon desarrollaron de manera conjunta el primer sistema de comando convergente del mundo, que incluye la inspección previa a los incidentes, el procesamiento durante los incidentes y en análisis posterior a los incidentes. Seguridad pública

    Hexagon: el análisis muestra el camino

    Huawei y Hexagon desarrollaron de manera conjunta el primer sistema de comando convergente del mundo, que incluye la inspección previa a los incidentes, el procesamiento durante…

    Más información
  • Huawei ayuda a que la ciudad mundial, el Distrito empresarial central de Manila, mejora la eficiencia en el cumplimiento de la ley mediante un entorno seguro para las actividades empresariales y la vida cotidiana de las personas. Seguridad pública

    Guardian de la "Perla de la ciudad" de Filipinas

    Huawei ayuda a que la ciudad mundial, el Distrito empresarial central de Manila, mejora la eficiencia en el cumplimiento de la ley mediante un entorno seguro para las actividades empresariales…

    Más información
  • Huawei contribuye para que Gelsenkirchen despliegue la primera solución de ciudad segura en Alemania que cuenta con un portafolio integral de aplicaciones inteligentes. Sector financiero

    Huawei y el big dada mejoran el sistema de administración de clientes para Pacific Insurance

    Huawei contribuye para que Gelsenkirchen despliegue la primera solución de ciudad segura en Alemania que cuenta con un portafolio integral de aplicaciones inteligentes.

    Más información
  • La solución para sucursales de instituciones financieras de Huawei cuenta con una arquitectura super convergente que permite que el CEB reduzca en gran medida la escala de las infraestructuras de TI de las sucursales, con lo cual mejora de manera integral la eficiencia en la entrega de recursos y crea procedimientos estándar para la entrega de recursos. Sector financiero

    China Everbright Bank elije FusionCube de Huawei para construir una fuente de recursos de arquitectura convergente

    La solución para sucursales de instituciones financieras de Huawei cuenta con una arquitectura súper convergente que permite que el CEB reduzca en gran medida la escala de las infraestructuras de TI de las sucursales, con lo cual mejora de manera integral la eficiencia en la entrega de recursos y crea procedimientos estándar para la entrega de recursos.

    Más información
  • CNPC trabaja en conjunto con Huawei para crear un sistema de clúster SAP HANA ultra largo y, con ello, satisfacer los requerimientos masivos de acceso simultáneo y mejorar el rendimiento de carga de la base de datos un 50%. Sector energético

    CNPC, un gigante en el sector energético, impulsa su experiencia en la administración empresarial con la solución para dispositivos SAP HANA de Huawei

    CNPC trabaja en conjunto con Huawei para crear un sistema de clúster SAP HANA ultra largo y, con ello, satisfacer los requerimientos masivos de acceso simultáneo y mejorar el rendimiento de carga de la base de datos un 50%.

    Más información
  • Con la innovadora tecnología TI,  mejorar la productividad se ha convertido en un método de transformación efectiva para CEPSA. Los elementos clave de su sistema de información incluye la exploración inteligente para el crudo, sistema de control de la administración de producción y sistema inteligente de análisis contable. Sector energético

    CEPSA construye un sistema de base de datos SAP HANA de alto rendimiento con servidores de Huawei

    Con la innovadora tecnología TI, mejorar la productividad se ha convertido en un método de transformación efectiva para CEPSA. Los elementos clave de su sistema de información incluye la exploración inteligente para el crudo, sistema de control de la administración de producción y sistema inteligente de análisis contable.

    Más información
  • Huawei personalizó la Solución de transmisión y transformación de energía para la Administración provincial de electricidad. La solución soporta de manera central la producción y los servicios de oficina, que admite el desarrollo todo IP y transmisión de alta confiabilidad de los servicios de misión crítica. Sector energético

    La transformación digital de la Administración provincial de electricidad de Tailandia comienza con la evolución basada en IP de su red de transformación y transmisión

    Huawei personalizó la Solución de transmisión y transformación de energía para la Administración provincial de electricidad. La solución soporta de manera central la producción y los servicios de oficina, que admite el desarrollo todo IP y transmisión de alta confiabilidad de los servicios de misión crítica.

    Más información
  • Deutsche Bahn's (DB's) GSM-R railway wireless dispatch network has been operating for more than 10 years. Huawei works with Siemens CVC to reform DB's northern region GSM-R system using a new GSM-R solution that supports LTE evolution. Transporte

    Huawei fortalece la red de comunicaciones de DB

    La red de despacho inalámbrico ferroviario GSM-R de Deutsche Bahn ha estado en funcionamiento durante más de diez años. Huawei trabaja con Siemens Convergence Creators para reformar el sistema GSM-R de la región norte de Deutsche Bahn (DB) con una nueva solución GSM-R que…

  • El sistema ferroviario utiliza ETCS de capa 2 estándar para transmitir señales. Huawei ofrece soluciones de establecimiento de redes, transmisión y comunicaciones inalámbricas GSM-R que garantizan una operación segura y eficiente del sistema ferroviario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Transporte

    Huawei contribuye con Ferrocarriles de Turquía para que la línea EKB opere

    En respuesta a los requerimientos de Ferrocarriles del Estado de Turquía, Huawei ofreció una solución de comunicaciones operativas para…

    Más información
  • Huawei y GE presentaron una solución de mantenimiento preventivo basado en la nube industrial. Esta nueva solución puede ayudar a que GE mejore la eficiencia e interconexión de los dispositivos industriales y las aplicaciones en la nube, monitoreo en tiempo real del estado de los dispostivos, análisis y conocimiento de datos y toma inteligente de decisiones en mantenimiento. Manufactura

    En entendimiento con las máquinas: Huawei y GE presentan una solución de mantenimiento preventivo industrial

    Huawei y GE presentaron una solución de mantenimiento preventivo industrial basado en la nube. Esta nueva solución ayuda a que GE mejore la eficiencia e interconexión de los dispositivos industriales y las aplicaciones en la nube, monitoreo en tiempo real del estado de los dispositivos, análisis y conocimiento de datos y toma inteligente de decisiones en mantenimiento.

    Más información
  • Probablemente no sabía que cuando bebe Coca-Cola, Sprite, Fanta o cualquier bebida producida por COFCO, las TIC de Huawei están detrás de su producción, ventas y distribución. Manufactura

    Huawei ayuda a que COFCO Coca-Cola construya una plataforma empresarial en la nube privada

    Probablemente no sabía que cuando bebe Coca-Cola, Sprite, Fanta o cualquier bebida producida por COFCO, las TIC de Huawei están detrás de su producción, ventas y distribución.

    Más información
  • Huawei ayuda a Fonterra a desplegar un sistema de administración de la cadena de producción y financiera basada en SAP HANA. El sistema posibilita el análisis de pagos en tiempo real, de manera práctica y rápida, aclaración de cuentas eficiente y soporte en la toma de negocios empresariales. Manufactura

    Fonterra hace frente a la evolución de los negocios a largo plazo con más facilidad

    Huawei ayuda a Fonterra a desplegar un sistema de administración de la cadena de producción y financiera basada en SAP HANA. El sistema posibilita el análisis de pagos en tiempo real, de manera práctica y rápida, aclaración de cuentas eficiente y soporte en la toma de negocios empresariales.

    Más información
  • Huawei proporciona servicios de HPC para una de las compañías automotrices más importantes de Alemania, creando infraestructuras de servicios de infraestructura TIC abierta, estable y eficiente para mejorar la eficiencia en el diseño y reducir el tiempo de diseño. Manufactura

    Agilizar el auto de sus sueños: la transformación digital en el diseño de automóviles

    Huawei proporciona servicios de HPC para una de las compañías automotrices más importantes de Alemania, creando infraestructuras de servicios de infraestructura TIC abierta, estable y eficiente para mejorar la eficiencia en el diseño y reducir el tiempo de diseño.

    Más información
  • Para transformar sus centros de datos convencionales a centros de datos en la nube, Dongfeng Automobile colaboró con Huawei para construir su primera nube privada con intranet, que le permite una respuesta más rápida de servicios. Manufactura

    Huawei y Dongfeng Automobile se une en la producción de vehículos con las nuevas TIC

    Para transformar sus centros de datos convencionales a centros de datos en la nube, Dongfeng Automobile colaboró con Huawei para construir su primera nube privada con intranet, que le permite una respuesta más rápida de servicios.

    Más información
  • Huawei proporciona la solución FusionServer para dar soporte a los servicios de big data de Criteo con capacidad de expansión de recursos flexible y poderoso desempeño de cómputo. ISP

    Criteo amplía su capacidad para los servicios de big data

    Huawei proporciona la solución FusionServer para dar soporte a los servicios de big data de Criteo con capacidad de expansión de recursos flexible y poderoso desempeño de…

    Más información
  • Huawei personaliza la Solución de escritorio en la nube para Dongfeng Communication, con la cual mejoró la velocidad de respuesta ante incidentes, la solución de problemas, la eficiencia y la satisfacción del cliente. ISP

    Huawei contribuye para que Dongfeng transforme su negocio

    Huawei personaliza la Solución de escritorio en la nube para Dongfeng Communication, con la cual mejoró la velocidad de respuesta…

    Más información
  • La nube para medios de Huawei posibilita que TF1 ofrezca transmisiones de video en alta definición para sus clientes. Ninguna parte del proceso requiere dispositivos sofisticados o potentes del cliente, habilidades que admiten apoyo de administración basado en HPN. Medios

    TF1: explora una ruta segura para la transformación de los medios en la nube

    La nube para medios de Huawei posibilita que TF1 ofrezca transmisiones de video en alta definición para sus clientes. Ninguna parte del proceso requiere dispositivos sofisticados o potentes del cliente, habilidades que admiten apoyo de administración basado en HPN.

    Más información
  • Huawei trabaja con Mediaset, un gigante en medios italiano, para crear una nueva infraestructura de redes, dar soporte a sus estrategias del futuro en IPTV, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las redes y crear más oportunidades de mercado. Medios

    Mediaset une fuerzas con Huawei para dar soporte al IPTV del futuro

    Huawei trabaja con Mediaset, un gigante en medios italiano, para crear una nueva infraestructura de redes, dar soporte a sus estrategias del futuro en IPTV, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las redes y crear más oportunidades de mercado.

    Más información
  • Huawei construye una red de campus ágil para la Universidad Lincoln en Nueva Zelanda. Con ello la banda ancha de acceso alámbrico de los usuarios de la red de campus será 10 veces mejor, la banda ancha de acceso inalámbrico será 100 veces mejor y se reducirá en más del 50% la carga de trabajo del mantenimiento de redes. Educación

    La universidad Lincoln actualiza su Wi-Fi con ayuda de Huawei

    Huawei construye una red de campus ágil para la Universidad Lincoln en Nueva Zelanda. Con ello la banda ancha de acceso alámbrico de los usuarios de la red de campus será 10 veces mejor, la banda ancha de acceso inalámbrico será 100 veces mejor y se reducirá en más del 50% la carga de trabajo del mantenimiento de redes.

    Más información
  • Con la tecnología de aprendizaje automático y la nube, Philips y Huawei lanzaron una solución conjunta que mejora la eficiencia y precisión en el cuidado de la salud, para crear un entorno más favorable para los pacientes y el personal médico. Salud

    Philips y Huawei impulsan la transformación del cuidado de la salud en la nube

    Con la tecnología de aprendizaje automático y la nube, Philips y Huawei lanzaron una solución conjunta que mejora la eficiencia y precisión…

    Más información
  • El cómputo en la nube, big data, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y otras nuevas tecnologías de TIC, hacen posible la innovación en el modelo de operaciones, es algo bien sabido en la industria minorista. Las nuevas TIC contribuyen para que el sector minorista haga avances en la mejora de la eficiencia en las compras y la experiencia de los consumidores. Comercio minorista inteligente

    Las nuevas TIC y el comercio minorista inteligente

    Las nuevas TIC, como el cómputo en la nube, big data, el Internet de las cosas y la inteligencia artificial contribuyen para que el sector minorista haga avances en la mejora…

    Más información
  • In the cloud and IoT field, Huawei and SAP extend their cooperation, conduct innovation in industrial solutions, and help customers achieve business success through digital transformation. Socios

    Huawei y SAP extienden su cooperación a la nube e Internet de las Cosas

    En el campo de la nube e IoT, Huawei y SAP extienden su colaboración, innovan con soluciones industriales y ayudan a que los clientes obtengan negocios exitosos mediante la transformación digital.

    Ver video
  • Deutsche Telekom chose Huawei as the hardware and software provider of its open telecommunications cloud. Huawei implements ICT infrastructures on public clouds, faithfully serves Deutsche Telekom as its best partner, and helps Deutsche Telekom offer safe, reliable, cost-effective, and easy-to-use public cloud services. Socios

    Deutsche Telekom y Huawei ofrecen servicios en la nube prácticos y flexibles

    Deutsche Telekom eligió a Huawei como proveedor de software y hardware para sus telecomunicaciones en la nube abiertas. Huawei implementa infraestructura de TIC en las nubes públicas, sirve fielmente a Deutsche Telekom como su mejor socio y le ayuda a ofrecer servicios en la nube pública de uso sencillo, rentables, confiables y seguros.

    Ver video
  • Huawei and ABB works together to implement ICT technology in ABB's robot and industrial automation solutions. The implementation of Big Data and visual, intelligent production Socios

    Las TIC de Huawei contribuyen con ABB en el negocio de la automatización de robots e industrial

    Huawei y ABB trabajan juntos para implementar tecnología TIC en las soluciones de automatización de robots e industrial. La implementación de big data, visual y producción inteligente.

  • Enterprises use ICT technology to improve working efficiency, create business innovations, and provide better customer service. This has resulted in a number of success stories of improved customer satisfaction and company earnings that we have published in our ICT Insights magazine. Please share you good case/ story towarding digital transformation.
  • Durante los últimos años, la transformación digital se ha convertido en una megatendencia de las industrias. Las empresas se valen de las TIC para mejorar la eficiencia en el trabajo, crear innovaciones empresariales y proporcionar mejores servicios a sus clientes. Esto ha resultado en una serie de historias de éxito en cuanto a la satisfacción de los clientes y las ganancias de las compañías que hemos publicado en nuestra revista ICT Insights.

    ¿Tiene alguna historia semejante? ¿Desea compartirla con nosotros?

    Únase ahora Obtenga más información

Copyright © 2017 Huawei Technologies Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Comparta su historia. Únase
Comparta su historia

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

*

Nombre

*

Apellido

*

Empresa

*

Puesto

  • CEO
  • CIO/Gerente de TI
  • Director/Gerente de marketing
  • Director/Gerente de ventas
  • Director/Gerente técnico
  • Personal de ingeniería o técnico
  • Otros
*

Dirección de correo electrónico

*

Teléfono móvil

*

País

  • Afghanistan
  • Albania
  • Algeria
  • American Samoa
  • Andorra
  • Angola
  • Anguilla
  • Antigua&Barbuda
  • Argentina
  • Armenia
  • Aruba
  • Australia
  • Austria
  • Azerbaijan
  • Bahamas
  • Bahrain
  • Bangladesh
  • Barbados
  • Belarus
  • Belgium
  • Belize
  • Benin
  • Bermuda
  • Bhutan
  • Bolivia
  • Bonaire
  • Bosnia&Herzegovina
  • Botswana
  • Brazil
  • British Indian Ocean Ter
  • Brunei
  • Bulgaria
  • Burkina Faso
  • Burundi
  • Cambodia
  • Cameroon
  • Canada
  • Canary Islands
  • Cape Verde
  • Cayman Islands
  • Central African Republic
  • Chad
  • Channel Islands
  • Chile
  • China
  • Christmas Island
  • Cocos Island
  • Colombia
  • Comoros
  • Congo
  • Cook Islands
  • Costa Rica
  • Cote D'Ivoire
  • Croatia
  • Cuba
  • Curacao
  • Cyprus
  • Czech Republic
  • Denmark
  • Djibouti
  • Dominica
  • Dominican Republic
  • East Timor
  • Ecuador
  • Egypt
  • El Salvador
  • Equatorial Guinea
  • Eritrea
  • Estonia
  • Ethiopia
  • Falkland Islands
  • Faroe Islands
  • Fiji
  • Finland
  • France
  • French Guiana
  • French Polynesia
  • French Southern Ter
  • Gabon
  • Gambia
  • Georgia
  • Germany
  • Ghana
  • Gibraltar
  • Great Britain
  • Greece
  • Greenland
  • Grenada
  • Guadeloupe
  • Guam
  • Guatemala
  • Guinea
  • Guyana
  • Haiti
  • Hawaii
  • Honduras
  • Hong Kong
  • Hungary
  • Iceland
  • India
  • Indonesia
  • Iran
  • Iraq
  • Ireland
  • Isle of Man
  • Israel
  • Italy
  • Jamaica
  • Japan
  • Jordan
  • Kazakhstan
  • Kenya
  • Kiribati
  • Korea North
  • Korea South
  • Kuwait
  • Kyrgyzstan
  • Laos
  • Latvia
  • Lebanon
  • Lesotho
  • Liberia
  • Libya
  • Liechtenstein
  • Lithuania
  • Luxembourg
  • Macau
  • Macedonia
  • Madagascar
  • Malaysia
  • Malawi
  • Maldives
  • Mali
  • Malta
  • Marshall Islands
  • Martinique
  • Mauritania
  • Mauritius
  • Mayotte
  • Mexico
  • Midway Islands
  • Moldova
  • Monaco
  • Mongolia
  • Montserrat
  • Morocco
  • Mozambique
  • Myanmar
  • Nambia
  • Nauru
  • Nepal
  • Netherland Antilles
  • Netherlands(Holland,Europe)
  • Nevis
  • New Caledonia
  • New Zealand
  • Nicaragua
  • Niger
  • Nigeria
  • Niue
  • Norfolk Island
  • Norway
  • Oman
  • Pakistan
  • Palau Island
  • Palestine
  • Panama
  • Papua New Guinea
  • Paraguay
  • Peru
  • Philippines
  • Pitcairn Island
  • Poland
  • Portugal
  • Puerto Rico
  • Qatar
  • Republic of Montenegro
  • Republic of Serbia
  • Reunion
  • Romania
  • Russia
  • Rwanda
  • St Barthelemy
  • St Eustatius
  • St Helena
  • St Kitts-Nevis
  • St Lucia
  • St Maarten
  • St Pierre&Miquelon
  • St Vincent&Grenadines
  • Saipan
  • Samoa
  • Samoa American
  • San Marino
  • Sao Tome&Principe
  • Saudi Arabia
  • Senegal
  • Seychelles
  • Sierra Leone
  • Singapore
  • Slovakia
  • Slovenia
  • Solomon Islands
  • Somalia
  • South Africa
  • Spain
  • Sri Lanka
  • Sudan
  • Suriname
  • Swaziland
  • Sweden
  • Switzerland
  • Syria
  • Tahiti
  • Taiwan
  • Tajikistan
  • Tanzania
  • Thailand
  • Togo
  • Tokelau
  • Tonga
  • Trinidad&Tobago
  • Tunisia
  • Turkey
  • Turkmenistan
  • Turks&Caicos Is
  • Tuvalu
  • Uganda
  • Ukraine
  • United Arab Emirates
  • United Kingdom
  • United States of America
  • Uruguay
  • Uzbekistan
  • Vanuatu
  • Vatican City State
  • Venezuela
  • Vietnam
  • Virgin Islands(Brit)
  • Virgin Islands(USA)
  • Wake Island
  • Wallis&Futana Is
  • Yemen
  • Zaire
  • Zambia
  • Zimbabwe
*

Relación con Huawei

  • Cliente final
  • ISV
  • Distribuidor
  • Revendedor
  • Otro
*

Industria

  • Gobierno y sector público
  • Transporte
  • Sector energético
  • FSI
  • Operadores
  • Manufactura
  • Servicios de TIC
  • Otros
*

Describa brevemente su historia de éxito

*

Huawei y sus socios pueden ponerse en contacto mediante: