This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our Private policy>

Soluciones SDN flexibles para empresas ágiles

Huawei Leads the Practice and Revolution of SDN

Desde la era de la información hasta nuestros días, las redes han evolucionado de proporcionar conexiones confiables a ofrecer plataformas abiertas, simples y seguras para hacer posible la transformación digital. El establecimiento de redes definido por software (SDN) es una tecnología que hace posible la transformación de las redes. Mejora el uso de las redes, simplifica la OyM de las redes, automatiza el despliegue de recursos de redes, crea interconexiones de terminales más amplias y más simples en el sector de IoT, implementa libre movilidad de los servicios de redes de campus y ofrece interconexiones empresariales bajo demanda. Mediante el uso de SDN, las empresas pueden definir sus propias redes y modificarlas para permitir actualizaciones digitales.

SDN en redes de centros de datos: La solución CloudFabric aprovecha la tecnología SDN para crear redes para centros de datos en la nube abiertas, eficientes y simples. Esta solución automatiza el despliegue de redes para hacer posible el aprovisionamiento de servicios en minutos y proporciona una OyM refinada y localización de fallos inteligente en minutos. Con estas funciones, CloudFabric puede crear la red SDN más grande del mundo que admite escalado de servicios flexible, fortalece la eficiencia en las operaciones de los servicios en la nube.

SDN en redes de campus: SDN se combina con la tecnología en la nube para ofrecer servicios gestionados en la nube durante todo el ciclo de vida útil de una red de campus, lo que hace posible un rápido despliegue de redes, gestión simplificada y numerosas aplicaciones. Además, Huawei ofrece soluciones y productos que se ajustan a diversos escenarios y puede proporcionar redes inalámbricas que se adapten a todos los escenarios de acceso inalámbricos para garantizar una experiencia de usuario definitiva. Las soluciones de convergencia alámbrica e inalámbrica de Huawei proporcionan a los usuarios empresariales un uso y experiencia de gestión consistente en las redes alámbricas e inalámbricas y, a la vez, simplifican ampliamente las operaciones, mantenimiento y gestión de las redes de campus.

SDN en la interconexión de centros de datos en la nube: la solución CloudDCI crea redes con interconexión de centros de datos (DCI) ecológica, eficiente y de alta velocidad para respaldar la operación eficaz de servicios en la nube. Esta solución utiliza SDN para implementar el aprovisionamiento de servicios a nivel de minutos y control de redes automatizado, para garantizar la entrega en tiempo real de servicios en la nube. La arquitectura SDN mejora de manera significativa la utilización de recursos en la red y reduce los cargos por ancho de banda mediante la programación eficiente de trágico. CloudDCI le puede ayudar a crear redes DCI en la nube basadas en SDN para soportar la evolución a largo plazo de los servicios en la nube.

Tecnología SDN en IoT: EC-IoT aplica de manera novedosa cómputo de borde y plataformas gestionadas en la nube al campo de IoT, que hace posible:

  • El procesamiento en tiempo real, tiempo de respuesta en milisegundos
  • Decenas de millones de terminales gestionadas, OyM basado en la nube
  • Apertura en múltiples niveles, eficiencia en la integración 50% mejorada

La tecnología SDN en las redes de interconexión empresariales: CloudEPN admite los modos SD-WAN y CloudVPN, que satisfacen los requerimientos de servicios de los clientes en diferentes fases. CloudEPN también logra:

  • Un tiempo de aprovisionamiento de servicios reducido (de 30 días a 20 minutos)
  • Alto nivel de rentabilidad, costos de WAN reducidos hasta un 50%
  • Prioridad personalizada, mejor experiencia  

La tecnología SDN en la seguridad de las redes: la tecnología SDN crea un sistema de defensa de la seguridad ubicuo y altamente eficiente.

  • AgileController programa los servicios de manera uniforme y crea un sistema de defensa contra las amenazas nube-canal-dispositivo en escenarios con centros de datos, campus, “traiga su propio dispositivo” (BYOD) e IoT.
  • Defensa precisa basada en big data: detecta 12 tipos de amenazas con una precisión de detección del 99% o superior.
  • Aprovisionamiento de servicios de seguridad bajo demanda: virtualización de funciones, suscripción bajo demanda o por autoservicio de 12 tipos de servicios de valor añadido (VAS) en la nube.

Obtenga grandes beneficios con las soluciones de TIC empresariales de Huawei

Videos relacionados

  • HAS2017: Rohit Mehra On Building a Digital Campus

    HAS2017: Rohit Mehra On Building a Digital Campus

  • HAS2017: Brad Casemore On Network Transformation

    HAS2017: Brad Casemore On Network Transformation

  • Huawei CloudFabric Data Center Network Solution

    Huawei CloudFabric Data Center Network Solution

  • SDN, Re-Architecting Enterprise Networks to Enable Digital Transformation

    HC2016: SDN Digital Transformation

  • Huawei Commercial Wi-Fi Solution

    Huawei Commercial Wi-Fi Solution

  • Agile Network: Open, Simple, and Secure

    Huawei Embraces A.G.I.L.E. with Agile Network

  • HUAWEI CONNECT 2016: Campus Network ShowNet Video

    Huawei Connect 2016: Cloud Managed Networks

  • Agile Controller Brings SDN to the Data Center

    Agile Controller Brings SDN to the Data Center

  • Agile networking product overview

    Agile Networking Product Overview

  • Wi-Fi Hotspots

    Huawei Wi-Fi Hotspot Solution

  • Agile Networks for Faster Response to Changes

    Agile Networks for Faster Response to Changes

  • Videos relacionados

Soluciones

Soluciones para redes de campus definidas por software

Despliegue automático, respuesta rápida, integración de servicios flexible e innovación en aplicaciones

Solución EC-IoT

Basada en la arquitectura de gestión en la nube y cómputo de borde, gestiona millones de terminales en la nube.

Soluciones de redes para centros de datos definidas por software

Las soluciones de redes para centros de datos definidas por software de Huawei impulsan diez veces más la eficiencia en el aprovisionamiento de servicios.

Solución ágil de WAN

Más allá del SDN: evolución sin límites, incremento del 90% en la eficiencia de ancho de banda, y control de redes visualizado

Solución SD-WAN

La tecnología SDN basada en Internet impulsa las interconexiones empresariales y reduce su costo un 50%.

Solución de WAN empresarial definida por software

Proporciona experiencias bajo demanda de capacidad para reducir el tiempo de aprovisionamiento de servicios y los costos de interconexión.