This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Proveedor de servicios de Internet

Huawei ISP Lösung Video

A medida que la nube pública y privada continúa su desarrollo, la cantidad de servicios que se alojan en la nube se incrementan. Como parte de esta tendencia, la arquitectura TIC de los proveedores de servicios de Internet (ISP) se enfrenta a nuevos desafíos. La rápida implementación de nuevos servicios, el significativo incremento en la demanda de flexibilidad, las enormes cantidades de datos transmitidos entre los centros de datos y los usuarios, y el acceso a los servicios de gran volumen exigen mejores capacidades de aprovisionamiento del servicio y de los operadores.

Huawei lleva a cabo un seguimiento de los desarrollos de la industria con la intención de cumplir con cada uno de los requisitos de sus clientes. La empresa está comprometida en colabora con sus clientes ISP para transformarse para hacer frente a los desafíos de una nueva era de Internet.

Cimentado en la experiencia adquirida en el campo de los centros de datos, Huawei contribuye para que los ISP creen centros de datos en la nube flexibles, fáciles de mantener y ágiles. Particularmente, Huawei combina múltiples tecnologías para mejorar la eficacia del uso de la energía (PUE). Las herramientas de virtualización de Huawei, que permiten procesar las asignaciones de aprovisionamiento de servicios correspondientes a recursos de almacenamiento, de red y de aplicaciones en tan solo 10 minutos, permiten diseñar y desplegar servicios personalizados. Las soluciones de redes definidas por software (SDN) de Huawei están diseñadas para ser compatibles con las redes legadas; además, las integraciones innovadoras de hardware y software permiten disminuir las cargas de trabajo de configuración en hasta un 90 %. Huawei se une a los ISP en la investigación de los requisitos correspondientes a servicios de centros de datos con el objetivo de implementar servicios de valor añadido que permitan que los clientes de Huawei ofrezcan valores únicos a sus propios clientes.

Huawei provee soluciones a más de 600 compañías de Internet y operadores de centros de datos. Estas soluciones permiten que los clientes lidien con la presión por partida doble que afrontan por tener que preconcebir sus operaciones comerciales y reconstruir sus infraestructuras para que sean acordes. Las soluciones ISP de Huawei para la nube, canales de transmisión y dispositivos incluyen la gestión de las capas 1 a 3 de centros de datos en la nube, transmisión de banda ultraancha para centros de datos en canales y también soluciones de dispositivos, tales como transmisión de datos, arrendamiento de banda ancha y múltiples accesos a terminales de usuario final, lo que permite satisfacer los requisitos diversos de los clientes.

Obtenga grandes beneficios con las soluciones de TI empresariales de Huawei

Convergencia y apertura

Combina la nube, canales y dispositivos, con la estructura de OpenStack

Flexible y elástica

SDN y virtualización que despliega servicios y garantiza un alto índice de utilización de recursos

Transmisión de banda ultraancha

IP orientada al futuro y estructura SDN óptica que reducen el OPEX

Videos relacionados

  • AMS-IX Enters the Open Cloud Era of DCI

    AMS-IX Enters the Open Cloud Era of DCI

  • Criteo chose Huawei servers for largest European Hadoop cluster

    Largest Euro Hadoop Cluster Uses Huawei Servers

  • Huawei Builds Meituan.com Public Cloud Platform

  • ""

    21Vianet Builds China’s Largest Commercial Data Center SDN Network

  • Intelligent Data Centers Connect Industry

Estudio de casos

Huawei Helps Abraxas Build SDN-based Cloud DC

Abraxas uses Huawei CloudFabric solution to build SDN-based, multi-tenant cloud data center network

Abraxas Takes Cloud Computing to New Heights

Huawei CloudFabric assists Abraxas in building a future-proof cloud computing data center

Criteo expands capacity for Big Data services

Leading French global technology company Criteo, expands its Hadoop network with Huawei FusionServer

Huawei Modular Data Center Helps Tencent Business Boom

Phased deployment of Huawei modular data centers meets Tencent’s rapid business development and creates more value for the customer.

WORLDWIDE