This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our Private policy>

Servicio de verificación de estado de su equipo

Las cosas cambian. Es posible que el tráfico de la red que usted opera se haya incrementado o que haya cambiado sus patrones. Tal vez los equipos que usa ya no son suficientes para la carga de trabajo real. Existe la posibilidad de que el software ya no cuente con las actualizaciones o las funciones más recientes. Hay muchas formas en las que el rendimiento de las redes se deteriora con el transcurso del tiempo, quizá sea buena idea verificar su equipo y determinar el modo de optimizarlos para las condiciones presentes y futuras.

El servicio de verificación del estado de su equipo que brinda Huawei analiza muchas variables de los equipos de red y genera reportes completos con recomendaciones que pueden mejorar el rendimiento y la estabilidad de las redes de nuestros clientes de manera inmediata.

Análisis experto del hardware

Los especialistas experimentados de Huawei compilan estadísticas esenciales y configuraciones de hardware de manera remota; luego, comparan estos datos con los parámetros de referencia de la industria para determinar el estado de la red respecto de las redes de pares y competidores de la industria. Los usuarios de este servicio reciben recomendaciones para el cambio de parámetros o el uso de configuraciones diferentes que permitan adaptar los equipos a las necesidades actuales. De ser necesario, recomendaremos modificaciones a los equipos, tales como la incorporación de memoria adicional o puertos adicionales.

Análisis experto del software

Podemos preparar un plan de optimización de la red donde recomendaremos actualizaciones necesarias de software o la obtención de versiones de software más recientes que, a veces, incluyen funciones no disponibles en las versiones originales.

Análisis experto de las configuraciones

Existe la posibilidad de ajustar muchos comandos de configuración o de habilitar funciones nuevas. Huawei puede analizar las configuraciones de los equipos y recomendar cómo optimizarlos para satisfacer mejor los requerimientos actuales y futuros.

Análisis de la red en servicio

No es necesario desconectar la red. El proceso de recopilación de datos de Huawei no genera interrupciones, se hace de manera remota y los datos se analizan fuera de línea para no ocasionar cortes de servicio.


Beneficios

Más rápido, mejor, más económico

Maximice el rendimiento de sus redes con nuestro servicio verificación de estado de su equipo

Más rápido 

Incremento de la estabilidad y del rendimiento de la red.

Mejor

Evite interrupciones inesperadas en el futuro haciendo mejoras controladas hoy.

Más económico

Prolongamiento del ciclo de vida de los equipos a través de una optimización inteligente y personalizada.