This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our Private policy>

Retención de dispositivos de almacenamiento

¿Necesita reemplazar un disco duro defectuoso o una unidad de disco de estado sólido (SSD) defectuosa para garantizar la continuidad del negocio? ¿Su empresa tiene políticas de seguridad de datos que prohiben la entrega de las unidades de disco (junto con los datos críticos almacenados en ellas) a un tercero? El servicio de retención de dispositivos de almacenamiento de Huawei le brindará tranquilidad.

Este servicio permite conservar las unidades y los datos defectuosos para disponer de ellos en virtud de las políticas de seguridad de datos correspondientes. Se trata de un complemento del servicio de soporte de productos Hi-Care de Huawei, por lo que solo es válido para las partes incluidas en el alcance de un contrato de Hi-Care. Huawei simplemente solicitará que registre el número de serie tanto de los dispositivos defectuosos como de sus respectivos reemplazos en el reporte de servicio en campo del Acuerdo de devolución de materiales (RMA) y que firme este documento. Es así de fácil.

Beneficios

Sus datos, su elección

Con el servicio de retención de dispositivos de almacenamiento, podrá deshacerse de los datos según sus propias normas.

Conserve el control de sus datos

Este servicio permite cumplir con las normas oficiales y corporativas sobre la seguridad de datos, a la vez que preserva la seguridad de los datos de sus clientes.

Deseche los discos de un modo seguro

Conserve o destruya sus dispositivos viejos del modo que elija.