This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Servicio de ingenieros residentes especializados

Una responsabilidad permanente es brindar capacitación para el personal y mantenerlo al día en relación con las nuevas tecnologías y los equipos más recientes. Cuando una empresa recibe equipos o sistemas nuevos, el personal debe adquirir nuevas habilidades para operarlos, mantenerlos y administrarlos eficazmente. Desarrollar dichas habilidades sin asistencia puede convertirse en una tarea larga y costosa. El servicio de ingenieros residentes especializados de Huawei consiste en designar ingenieros calificados de Huawei para que brinden capacitación impartida a través del trabajo y asistan a los empleados de la empresa hasta que hayan adquirido todos los conocimientos necesarios.

Este servicio también es ideal cuando se necesita cubrir puestos de operarios calificados a corto o a largo plazo. Los ingenieros exclusivos de Huawei pueden cubrir rápidamente los déficits de personal mientras capacitan y rediseñan un equipo nuevo.

El servicio de ingenieros residentes exclusivos consta de:

  • Ingenieros residentes de Huawei dedicados exclusivamente a nuestros clientes.
  • Acceso directo a la vasta experiencia y los conocimientos de ingeniería de Huawei.
  • Capacitación impartida a través del trabajo para transferir el conocimiento de los ingenieros de Huawei directamente a los empleados de nuestros clientes.
  • Resolución más rápida de los problemas de red para evitar interrupciones del servicio.
  • Monitoreo proactivo de la red por parte de ingenieros de Huawei para evitar interrupciones del servicio durante el período de capacitación.

El servicio de ingeniero residente exclusivo de Huawei es una manera flexible, rápida y rentable de optimizar un equipo de operación y mantenimiento.

Mejores habilidades para las nuevas tecnologías

Mejora de la disponibilidad de la red

Los ingenieros de Huawei ayudan a administrar las redes de nuestros clientes a la vez que se capacita a los empleados.

Transferencia de conocimientos

La capacitación impartida a través del trabajo de Huawei permite que nuestros clientes adquieran conocimientos técnicos sin perder productividad.

Limitaciones de recursos

Los ingenieros de Huawei pueden cubrir rápidamente los déficits de personal y capacitar a los reemplazos.