This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our Private policy>

Soporte de eventos de negocios críticos

Todo el mundo está pendiente del lanzamiento de un producto nuevo, de los eventos de marketing o de prensa, del cierre del periodo anual o de cualquier otro tipo de evento de negocios crítico. Como toda su atención se concentra en el éxito del evento, es posible que necesite soporte temporal, remoto o in situ para su red. El servicio de soporte de Huawei para eventos corporativos críticos representa la solución perfecta.

Este servicio evita toda interrupción de red que pueda tener un efecto negativo sobre el evento. Antes del evento, los ingenieros de Huawei hacen un control del buen funcionamiento de la red para recopilar información de forma remota e in situ a fin de analizarla. Esta obtención de información no afecta el funcionamiento de la red, por lo que no se produce ninguna interrupción del evento comercial. En función de los resultados, los expertos de Huawei sugerirán modificaciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la red. Le podemos ayudar a implementar dichas modificaciones.

El servicio de soporte para eventos de negocios críticos incluye lo siguiente:

  • Soporte remoto, in situ o ambos, durante eventos de negocios críticos
  • Preparativos para garantizar que la red esté lista y optimizada
  • Resolución más rápida de problemas, en caso de que ocurran.

Seguridad con la que puede contar

El servicio de soporte de Huawei para eventos de negocios críticos brinda la tranquilidad que usted necesita para relajarse y centrarse en el evento en cualquier tipo de escenario.

Siempre en línea

Evite interrupciones que puedan tener un impacto negativo en los eventos de negocios críticos.

Maximización del éxito del evento

Optimice el rendimiento de la red durante el evento y de cara al futuro.

Resolución rápida de problemas

Permita que Huawei se encargue de resolver cualquier problema de red con rapidez y mayor eficacia.