This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our Private policy>

Guía para registro de Socios

Fundamentos de nuestra política para los socios de canal

  • El fundamento de nuestra política para los socios de canal es "colaborar en un contexto donde todas las partes se beneficien”.
  • Trabajo y colaboración: incrementamos el valor de nuestros clientes y socios de canal, fomentamos que nuestros socios exploren el mercado y promuevan la marca de Huawei en el mercado de los negocios empresariales.

Categorías de socios de canal

Socio de primer nivel: Socio de valor añadido y distribuidor (VAP). Los distribuidores incluyen distribuidores globales (DG), regionales (DR) y locales. Los distribuidores globales y regionales son distribuidores con negocios en distintos países.

Los socios globales (GP) y regionales (RP) trabajan con Huawei en diversas regiones y países.

Socios de segundo nivel: Socios Oro, Plata y Autorizados.

Para obtener más información, consulte nuestra página Programa para socios de canal.

Proceso de solicitud

Obtenga una cuenta

Obtenga una cuenta de Huawei y dé el primer paso para convertirse en socio, distribuidor o proveedor de servicios autorizado.

Solicitud en línea

Inicie sesión en su cuenta Huawei, complete la información relacionada conforme se le indique y, a continuación, envié su solicitud.

Registro satisfactorio

Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación

Consejos para la certificación

Para que goce de todos los beneficios de ser un socio de Huawei, es necesario que se certifique. Si desea solicitar certificaciones, consulte la sección Certificación de socios.